|
Yo no quiero desdoblamiento de la M-600 |
|
|
|
Escrito por Inma
|
|
sábado, 02 de junio de 2007 |
No tengo nada en contra del Sr. Corcaz, ya le contesté anteriormente sobre la renovación de la red de suministro de agua, pero si viviera o hubiera vivido cerca de una autopista/autovía, seguro que se opondría dado que se soporta un nivel de ruido (de entre 50 y 75 db) y una contaminación que hacen muy dificil el descanso y el tener una buena calidad de vida (lo digo por propia experiencia víví junto a la A 5).
Yo no quiero barreras acústicas, y los vecinos de Valdemorillo deberían pensar cuando se sufren atascos: solamente los domingos por la tarde-noche y por culpa de la rotonda de acceso a la carretera M503, que cuando esté finalizada seguro que absorbe el tráfico actual de la M600.
Creo que debemos luchar por un buen transporte público, para así dejar los coches "aparcaditos" en nuestras casas, constribuyendo así a mejorar el medio ambiente, porque ¿QUE MUNDO VAMOS A DEJAR A NUESTROS HiJOS?
Desde luego mi familia y yo estamos totalmente en contra del desdoblamiento y así lo vamos a expresar mañana. Espero que los que opinan como yo apoyen esta iniciativa.
Por cierto Sr. Presidente de la Urbanización Mirador del Romero: creo que las urbanizaciones cercanas jamas han solicitado el desdoblamiento de la M600 y lo que debería solicitar Vd. como presidente de una, es una entrada directa desde la M600 a esa urbanización, para así no tener que pasar por otras.
Cite este artículo en su sitio
|