|
Escrito por beabam
|
|
jueves, 30 de agosto de 2007 |
|
Hola a tod@s,
He estado buscando algún enlace en Internet para ver las activiades programadas para el 2007-2008. ¿Sabeis si existe algún lugar donde poder consultarla? o ¿solamente es posible en la propia Casa de la Cultura y Polideportivos?.
La mayor parte de paginas de ayuntamientos de la zona publican sus actividades pero en la del ayuntamiento de Valdemorillo sólo viene como Información del Interes: los telefonos de emergencia y el horario de autobuses. Creo que esta información es interesante y útil para los vecinos, pero creo que sería necesario ampliarla.
Otra cosita ¿sabeis como se deciden las actividades a realizar y los horarios? en años anteriores, en mi caso particular, que trabajo en Madrid y no llego a casa antes de las 19:00h me es imposible acceder a algunas actividades de tipo cultural porque los horarios comienzan a las 17:00h, imagino que hay mucha gente que pueda llegar a esas horas, pero otras personas tenemos que buscar en otros municipios actividades que tengan un horario más adecuado a los horarios de trabajo.
Saludos,
y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Cite este artículo en su sitio
|