|
San Blas 2005. Mucho ruido y pocas nueces. |
|
|
|
Escrito por Yo
|
|
sábado, 22 de enero de 2005 |
|
Las fiestas de 2005 me parecen "aceptables" pero no tienen ni muchísimo menos la categoría y el renombre que tuvieron en su día. Me refiero con ello tanto a las actuaciones como a la feria taurina.
En primer lugar, en lo que respecta a la feria taurina me parece que lo que valdemorillo necesita es al menos una corrida de toros con toreros de renombre (sin desprestigiar a los que estan anunciados, que me parecen buenos toreros, pero en el caso de esplá y encabo ya estuvieron el año pasado). Para cuando toreros como Enrique Ponce, El Juli, José Tomás...etc. Sra. Alcaldesa nuestra afición y la afición de madrid se merece al menos una corrida de ese tipo, no por ello olvidando a las jóvenes promesas.
En lo que se refiere a las actuaciones musicales: ¿pretenden que nos metamos todos en el pabellón municipal como sardinas en lata? Por dios piensénlo. El año pasado la carpa se quedó pequeña y las actuaciones eran pagando. Este año las actuaciones son gratis y el pabellón tiene la mitad de capacidad que la carpa del año anterior. Además me parecieron mejor los cantantes del año pasado.
Por favor no nos tomen el pelo.
Sin más, un saludo a todos los valdemorillenses.
Cite este artículo en su sitio
|